Pareja asesinada en la Obrera era originaria de Colombia

Foto: Luis Barrera

Pareja asesinada en la Obrera era originaria de Colombia

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea  | Hilda Escalona

Detectives de la Procuraduría capitalina descubrieron que la pareja asesinada durante la mañana del domingo en Isabel La Católica y Juan A.Mateos en la colonia Obrera son de nacionalidad colombiana.

Peritos que llegaron al sitio descubrieron en el lugar, siete casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros y dos balas sin percutir del mismo calibre.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación territorial CUH-8 y al ser revisados por servicios periciales a la persona del sexo femenino se le encontró entre sus pertenencias un pasaporte expedido por la República de Colombia a favor de Johanna Morales Mancera con fecha de nacimiento 07/07/1978 lugar de nacimiento Bogotá Colombia.

El pasaporte tiene una fotografía misma que concuerda con los rasgos fisionómicos de la víctima, la cual presenta cinco orificios por disparo de arma de fuego, dos en la región mamaria lado izquierdo, una en la región toraxica a la altura del esternón y dos en el tórax posterior lado izquierdo.

Al llevar a cabo la revisión del cuerpo por parte de servicios periciales se le encontró entre sus ropas un pasaporte expedido por la República de Colombia a favor de Edier Quintero Ramírez con fecha de nacimiento 12/09/1981 lugar de nacimiento Armenia Colombia.

La fotografía que tiene ese pasaporte concuerda con los rasgos fisionómicos del hombre asesinado en calles de la colonia Obrera.

Su cuerpo presentó un orificio de arma de fuego en la región frontal derecha.

La pareja viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet spark de color rojo con placas de circulación Y63-AMM de la Ciudad de México el cual quedó con la puerta delantera del lado del conductor abierta y la puerta trasera del lado derecho también abierta, así como un balazo en la puerta trasera lado izquierdo.

Las airosidades ya dieron aviso a las autoridades de aquel país para saber en calidad de qué ingresaron a nuestro país así quedó asentado en la Carpeta de Investigación CI-FCH/CUH-8/UI-2S/D/01531/04-2019 iniciada por el delito de homicidio por arma de fuego.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Atoran a jovencito por hacer tocamientos sexuales a señora en Iztapalapa