Muere poli tras saltar de balcón en su vivienda en la VC

  • La Prensa
  • en Policía

Por Arianna Alfaro

Un salto mortal le arrebató el aliento a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al brincar del primer piso de su vivienda ubicada en la colonia Lorenzo Boturini, donde quedó en el estacionamiento, alrededor de las 5:30 horas del domingo.

Un fuerte golpe despertó a Ángel “N”, al revisar en el interior del inmueble y no encontrar nada, decidió asomarse desde el tercer piso al estacionamiento, donde encontró a su primo político David Antonio, boca arriba, inmóvil y con una mancha hemática a la altura de la cabeza, por lo que bajó de inmediato para verificar el estado de su familiar, quien ya no le respondía.

Los servicios de emergencia fueron convocados de inmediato, donde se reportó la lesión del policía, en espera de que aún pudieran salvarle la vida, sin embargo, paramédicos que arribaron al sitio determinaron que había fallecido a raíz del golpe, dejando el cuerpo bajo custodia de los guardias de la (SSC).

El testigo, dijo a los policías que, David Antonio de 30 años de edad, habitaba el primer piso de la vivienda desde hace poco, ya que se encontraba en un proceso de separación de su esposa. Asimismo, refirió que la noche anterior estuvo ingiriendo bebidas etílicas dentro de la casa ubicada en calle Sur 70, esquina con calle Nivel, dentro de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Agentes del Ministerio Público se dieron a la tarea de recabar testimonios para abrir la respectiva carpeta de investigación donde quedarán asentadas las pruebas que permitan comprobar que se trató de un suicidio.

El cadáver será entregado a sus dolientes, una vez que concluyan las pruebas requeridas por la ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER Fortalecen carpetas contra “El Soni” para evitar que salga libre