Joven mujer muere a causa de tremenda golpiza en Neza

Foto: Jaime Llera

Joven mujer muere a causa de tremenda golpiza en Neza

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

La noche de ayer, una joven mujer perdió la vida a causa de una fuerte golpiza que recibió en inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl. Hasta el momento se desconoce las razones por las que la ahora occisa fue agredida.

Servicios de emergencia acudieron tras un llamado en que se encontraba una mujer golpeada en muy mal estado sobre la calle de Vicente Villada, casi esquina con 4ta Avenida de la colonia Benito Juárez, en el municipio ya mencionado.

Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad, acompañados del cuerpo de paramédicos, se toparon con una joven de entre 20 y 25 años, quien presentaba fuertes golpes en el cuerpo y en la cara, misma que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Autoridades ya investigan el caso para dar con el o los responsables del asesinato; se desconoce si se trató de un intento de asalto, un ajuste de cuentas, o si se calentaron los ánimos durante una riña.

En espera de más información.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Brutal balacera en Naucalpan deja dos muertos