Sangrienta convivencia frente a Iglesia de Tecamachalco

Foto: David Deolarte

Sangrienta convivencia frente a Iglesia de Tecamachalco

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Alberto Jiménez

NAUCALPAN, Méx. 30 de marzo. – Una pareja de jóvenes fue baleada frente a la Iglesia Tecamachalco Numero 74, al momento que convivían en la vía pública y consumían bebidas alcohólicas; a causa de las múltiples heridas, una femenina murió en el lugar mientras su acompañante fue llevado a un hospital cercano con heridas en los brazos.

Alrededor de las 05:00 horas, el grupo de personas se encontraba en la acera peatonal de la calle San Miguel Tecamachalco; luego de sostener una riña, uno de los presentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar contra los demás.

En la agresión, al menos dos personas resultaron lesionadas por los proyectiles de arma de fuego; un hombre de 19 años identificado como Raúl “N” recibió un balazo en la muñeca derecha.

Asimismo, una mujer de mediana edad recibió varios impactos en la extensión de su cuerpo; por la gravedad de las lesiones, la victima perdió la vida en el lugar.

Más tarde, un grupo de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja recibieron el reporte y se desplazaron hasta el sitio referido -ubicado entre las calles Tlaxcaltitlan y Chayiyicame-.

Atendieron al varón lesionado y diagnosticaron el deceso de la femenina de 33 años; cubrieron el cuerpo con una manta blanca, dieron parte a la agencia del Ministerio Público local y se retiraron.

El sujeto lesionado fue trasladado a la Cruz Roja de Naucalpan para atender sus heridas. Paralelamente en la escena del homicidio, familiares y amigos de la mujer se congregaron junto al cuerpo y lamentaron lo ocurrido.

Alrededor de tres horas después, personal de servicios periciales intervinieron en el punto, recolectaron los indicios balísticos y tomaron un registro fotográfico de la periferia.

Se entrevistaron con testigos del ataque y vecinos del lugar a fin de obtener información sobre la media filiación del o los responsables y establecer una posible ruta de escape.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Hombres armados ultiman a uno Nezahualcóyotl