Conductor atropelló a policía en punto de alcoholímetro

Foto especial

Conductor atropelló a policía en punto de alcoholímetro

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez / GB

Ciudad de México.- Fue detenido el conductor de un vehículo que atropelló a un policía por evadir un punto del alcoholímetro, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

En el marco del operativo “Conduce sin alcohol”, a la 01:05 horas de la madrugada de este sábado, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, del sector Del Valle participaban en el programa del alcoholímetro en el punto ubicado en el Eje 8 María Rico y la avenida Coyoacán, colonia Del Valle Sur.

Asesinan de certero balazo a hombre en la colonia Portales

Le marcaron el alto al conductor de una camioneta de la marca Jeep Limited, color blanco, para realizar una prueba de alcoholemia. El tripulante del vehículo de 55 años de edad trató de evadir el punto y al intentar darse a la fuga pasó la llanta encima del pie izquierdo del uniformado que le marcó el alto.

De inmediato se solicitaron los servicios médicos correspondientes y al lugar arribaron socorristas de una unidad médica de la Cruz Roja, quienes trasladaron al policía al hospital Ángeles Mocel para descartar una fractura en pie izquierdo. En tanto el conductor de la camioneta fue arrestado por los oficiales preventivos del Cuadrante.

El detenido, junto con el vehículo, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo.

 

TE RECOMENDAMOS: 

Lo asesina a sangre fría en la GAM