Asesinan de certero balazo a hombre en la colonia Portales

Foto especial

Asesinan de certero balazo a hombre en la colonia Portales

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Jaime Llera

Ciudad de México.- Un hombre identificado por sus vecinos, únicamente con el nombre de Carlos, fue asesinado la noche del pasado viernes a unos metros de su domicilio en la calle Nevado esquina con Alhambra en la colonia Portales.

Vecinos escucharon un disparo y salieron para saber qué era lo que estaba pasando, encontrando al malogrado hombre tirado entre un vehículo blanco y la banqueta, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia a través de llamadas al número de emergencias 911 para que fuera atendido el joven.

Minutos más tarde arribo una ambulancia de Cruz Roja que certificó la muerte de esta persona, por impacto de proyectil de arma de fuego en la frente.

Lo asesina a sangre fría en la GAM

Los policías de este sector acordonaron la zona y solicitaron la presencia del ministerio público, para que tomara conocimiento de los hechos y se trasladara el cuerpo al anfiteatro en la alcaldía de Benito Juárez.

Los vecinos, indicaron que este hombre de aproximadamente 40 años, vivía solo y se dedicaba a la contabilidad, que solía salir por las noches y llegar muy de madrugada.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y se presenten sus familiares a reclamar el cuerpo que permanecerá en las instalaciones del Semefo en esta alcaldía.

 

TE RECOMENDAMOS: 

Lo asesina a sangre fría en la GAM