Lo asesina a sangre fría en la GAM

Foto Jaime Llera

Lo asesina a sangre fría en la GAM

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Jaime Llera

Ciudad de México.- La noche del pasado viernes, un hombre, que fue identificado con el nombre de Roberto N de 33 años, fue ejecutado luego de que saliera de su domicilio ubicado en la colonia Cuchilla del Tesoro, con la encomienda de buscar algo para cenar, así lo índico su esposa, Alondra N de 30 años, que fue quien lo identifico, al circular por el cruce de las calles 613 y 602 de la colonia CTM Aragón, alcaldía Gustavo A Madero, fue interceptado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta naranja con negro y le dispararon en la nuca para darse a la fuga y perderse entre las calles de esa colonia.

La esposa también indico a los policías, que el hoy occiso había permanecido recluido luego de haber sido detenido el 31 de diciembre del año 2014, luego de que en compañía de dos cómplices más asaltaran una casa de empeño en el municipio de Zumpango en el estado de México.

[Video] Se registró explosión en clínica de la Venustiano Carranza

Al lugar de los hechos, acudió una patrulla y una ambulancia para atender al joven que permanecía en el asfalto junto a su vehículo Suzuki color negro con placas de circulación N57-8AY, al revisar los paramédicos el cuerpo, diagnosticaron su muerte por impactos de proyectil de arma de fuego en la nuca.

Los policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos y se trasladara el cuerpo al anfiteatro en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS:

Hallan pareja ejecutada, al parecer estaban secuestrados