Hallan pareja ejecutada, al parecer estaban secuestrados

  • Prensa OEM
  • en Policía

Yanelly Faustino

Dos cadáveres fueron hallados en las inmediaciones de la comunidad San Sebastián de las Barrancas, municipio de San Juan del Río, y los límites con el Estado de México, ambos presentan signos de violencia y han originado un fuerte despliegue policiaco y del Ejército Mexicano en la zona.

Fue poco después de las siete y media de la mañana, cuando autoridades recibieron el reporte sobre la presencia de los cuerpos de una mujer y un hombre en un terreno de cultivo, a un costado de la carretera.

Al lugar arribaron elementos policiacos del Estado de México y San Juan del Río quienes corroboraron que los cadáveres estaban maniatados y con visibles huellas de violencia, aparentemente habrían sido tirados en este lugar.

La mujer viste un pantalón de mezclilla azul, blusa color marrón y botas cafés, tiene los ojos tapados con cinta en color gris, y las manos atadas con ese mismo material.

El hombre viste tenis blancos, pantalón en color café y una playera amarilla, también tiene ojos tapados con cinta así como las manos amarradas con esta misma.

La zona ha sido fuertemente resguardada a la espera de las autoridades ministeriales que realizarán el levantamiento de los cuerpos y los trasladarán al Servicio Médico Forense para su identificación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mata pasajero y sus compinches le disparan por matón