Envuelto en una cobija y con tiro en la cabeza dejan cuerpo en Chalco

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

VALLE DE CHALCO, Méx., 29 de Marzo.-Ejecutado de un balazo en la cabeza y envuelto en una cobija, fue encontrado esta tarde, abandonado en paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la forma en que actuaron los criminales “con la marca de la casa”, que este hombre pudo ser asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.

El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado la tarde de este viernes, envuelto en una cobija verde con guinda, abandonado en un paraje ubicado sobre la calle Poniente 19, entre Norte 1 y Norte 2, en la colonia María Isabel, en este municipio.

Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al practicar una revisión conformaron que en esa zona se encontraba envuelto en una cobija, el cadáver de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Una vez que arribó al lugar y tras de que practicó las diligencias ministeriales ordenó el cadáver fuera trasladado tal y como se encontraba a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, por lo que no se pudo obtener en la zona ningún tipo de información del occiso solo que presentaba el tiro de gracia.

Mientras que por este hecho el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, elementos de la policía ministerial informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos asesinos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Buscó refugio para escapare de las garras del alcohol, pero al final murió