Buscó refugio para escapar de las garras del alcohol, pero al final murió

Foto: Especial

Buscó refugio para escapar de las garras del alcohol, pero al final murió

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

SANTIAGO TIANGUSTENCO, Méx., 29 de Marzo.-Un hombre de aproximadamente 30 años de edad que había buscado refugio en una casa de restauración para vencer su vicio al alcohol y encontrar tranquilidad en la religión, fue encontrado muerto esta mañana dentro de dicha casa, recostado en un colchón, al parecer víctima de una congestión alcohólica.

El cadáver de este hombre, de quien no se proporcionó su nombre, fue encontrado sin vida esta mañana, dentro de las instalaciones de la citada casa de restauración conocida como “Jesucristo Sana”, ubicada en la esquina de las calles 5 de Mayo y Morelos, en el poblado el Mirasol, en este municipio.

Roberto Vences, responsable de la casa de restauración, dijo a la policía que el ahora occiso acababa de ingresar al lugar con la intención de vencer su adicción al alcohol y buscar paz y fuerza en la religión que ellos predican.

Indicó que esta mañana cuando trato de levantar al ahora occiso para iniciar con sus actividades se dio cuenta que no se movía ni respondía, por lo que de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, señaló, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle atención médica determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer por una congestión alcohólica.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la SSEM arribaron al lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó recostado en un colchón, tirado en el suelo, y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que murió por una congestión alcohólico como lo dijeron los paramédicos.

Sin embargo, explicó el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a empresario en una agencia automotriz de Metepec