Asesinan a empresario en una agencia automotriz de Metepec

Foto: Especial

Asesinan a empresario en una agencia automotriz de Metepec

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

MEEPEC, Méx., 29 de Marzo.-El empresario de origen Líbanes, Anuar Guerra Libien, fue asesinado a balazos esta tarde, al parecer por solitario sujeto que lo sorprendió cuando se encontraba dentro de su camioneta, en el estacionamiento de una agencia automotriz.

Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su identidad y posible paradero, así como las causas que tuvo para arrebatarle la vida al empresario.

Los hechos que costaron la vida de este hombre que es bien conocido en el Estado de México, se registraron minutos antes del mediodía de este viernes, en el estacionamiento de conocida agencia automotriz, ubicada en la esquina de la calle Benito Juárez y la avenida Las Torres, en la colonia San Francisco Coaxusco, en este municipio.

Reportes policiacos, señalan que el empresario se encontraba dentro de su camioneta, una nissan NP-300 de color gris, placas de circulación NDH-9584, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada lo asesino al dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Personal de la agencia al darse cuenta de lo sucedido y de que el empresario quedó gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando el paramédico de la Cruz Roja Alfredo Cervantes llegó y trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Debido a que el empresario era una persona muy influyente en el Valle de Toluca, cuando se tuvo conocimiento de los hechos, decenas de policías municipales y estatales se presentaron en el lugar y enseguida desplegaron un fuerte operativo, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero no tuvieron suerte.

Incluso, la FGJEM de inmediato inició con las investigaciones correspondientes para aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del asesinó, pues sabe que el asesinato del empresario les v a traer fuertes dolores de cabeza, ya que sus familiares seguramente ejercerán fuerte presión para que el responsable sea detenido a la brevedad y sew haga justicia.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mata pasajero y sus compinches le disparan por matón