Lo llenaron de plomo en la madrugada, allá por Naucalpan

Foto: Especial

Lo llenaron de plomo en la madrugada, allá por Naucalpan

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

NAUCALPAN, Méx., 29 de Marzo.-Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que lo interceptaron en dos autos esta madrugada, cuando circulaba en su camioneta y que al tenerlo de frente sin la más mínima contemplación lo llenaron de plomo.

Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de supuestos delincuentes, subieron a sus autos e imprimieron velocidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron alrededor de las 3 de la mañana de este viernes, en el entronque de la avenida Primero de Mayo y el Periférico Norte, a la altura de la colonia San Francisco Cuautlalpan, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una camioneta Volkswagen, tipo Tiagu, cuando varios sujetos que viajaban en dos autos se le emparejaron y cerraron el paso para luego dispararle en repetidas ocasiones con armas de fuego.

El ahora occiso, al percatarse de la agresión, todavía en un intento por salvar la vida bajo de la unidad y trato de correr para darse a la fuga, pero no logro su objetivo, pues finalmente cayó muerto a un costado de su camioneta, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindarán los primeros auxilios médicos.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales y estatales de inmediato arribaron al lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, ya iniciaron con sus investigaciones e indicaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus trabajos policíacos y resolver este caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Mata pasajero y sus compinches le disparan por matón