Le arrebatan a vida a balazos en Naucalpan

Foto Jaime Llera

Le arrebatan a vida a balazos en Naucalpan

  • La Prensa
  • en Policía

 

LA PRENSA  en línea / GB

Naucalpan, Estado de México.- La Madrugada de este viernes un hombre fue ejecutado con varios impactos de arma de fuego en Naucalpan, Estado de México.

Esto sucedió cuando circulaba con su vehículo VW Tiguan, en av. Primero de Mayo casi con Periférico en la colonia San francisco Cuautlalpan, de dicho municipio.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto o presuntos homicidas.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren el crimen.

En el lugar se encontraron por lo menos 4 pruebas balísticas y el cargador de una pistola.

 

TE RECOMENDAMOS: 

Detienen a una mujer y sus dos hijos acusados de matar al jefe de familia