Automovilista muere al ser impactado por objeto metálico en la México-Pachuca

  • La Prensa
  • en Policía

Arianna Alfaro

La muerte sorprendió al conductor de una camioneta cuando un artefacto metálico se estrelló contra su parabrisas para después, impactarlo en la cara sobre la carretera México-Pachuca alrededor de las 13:00 horas.

A la altura del kilómetro 17, del citado camino, quedó el hombre de aproximadamente 40 años de edad, y se hacía acompañar por una mujer de aparentes 25 años, quién resultó gravemente herida.

El vehículo quedó mal estacionado sobre el carril auxiliar tras el incidente, a la altura del poblado de Santa María Tulpetlac, donde algunos conductores notaron que algo extraño ocurría y se detuvieron a verificar, por lo que solicitaron apoyo de las unidades de emergencia.

TE RECOMENDAMOS:

Evitan suicidio de abuelito en la estación Cuatro caminos del Metro

Paramédicos que llegaron al sitio de los hechos, determinaron la muerte del hombre, debido al golpe que recibió en el rostro y a la joven, la trasladaron de urgencia al nosocomio para brindarle atención especializada.

Testigos, dijeron que el artefacto fue expulsado de un tráiler en marcha y pegó en el parabrisas de la camioneta del que resultó un muerto y una lesionada.

Algunos de los curiosos entorpecieron levemente la circulación al detenerse a mirar lo ocurrido, dentro del perímetro acordonado por los elementos de la Policía Municipal.

Personal del Ministerio Público, así como peritos, llegaron al lugar para recabar evidencia de lo ocurrido para determinar responsabilidades.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para realizar las pruebas de ley, antes de ser entregado a sus familiares.

NO TE PIERDAS:

Desalojan FES Cuautitlán por amenaza de bomba