Asesinan a joven mujer en Tláhuac

Foto: Especial

Asesinan a joven mujer en Tláhuac

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

Con visibles huellas de haber sido golpeada y estrangulada fue hallado el cadáver de una joven mujer en deportista en la Colonia Santiago Sur en la alcaldía de Tláhuac.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las investigaciones a fin de identificar a la ahora occisa, así como para conocer quien o quienes la ultimaron y porqué.

Fue este miércoles cuando fue descubierto el cadáver de la joven mujer tendido sobre un camino de terracería en el cruce de las calles San José Obrero y Amapola de la Colonia Santiago Sur de la alcaldía e Tláhuac.

Algunos testigos, de inmediato dieron parte a la policía por lo que al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mismos que acordonaron el escenario del hallazgo del cadáver.

La ahora occisa, es de entre 28 y 32 años de edad; estaba tendida sobre el piso de tierra boca arriba; es de tez clara, cabello rubio, mentón oval. En la muñeca de su mano derecha, tenía puestos varias pulseras, una de ellas con caracoles y en su mano izquierda, también tenía una pulsera de metal dorado color gris.

Vestía playera naranja con blanco, pantalón tipo pans negro, zapatos tenis y llevaba dos cangureras negras y una mochila gris deportiva de reconocida marca.

A simple vista se le aprecian moretones en el rostro, manos y brazos, los cuales le fueron ocasionados al ser jaloneada y golpeada. De acuerdo a los primeros dictámenes periciales, el cuerpo de la joven mujer también presenta evidencias de haber sido estrangulada; sin embargo, serán los resultados de la autopsia los que determinen las causas de la muerte de esta fémina.

Una vez que los encargados de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver de la joven mujer fue traslado al anfiteatro de la fiscalía en Tláhuac.

El expediente de este feminicidio fue atraído por investigadores de la Fiscalía de Homicidios de la PGJCDMX, los cuales buscan pistas para identificar a la ahora occisa, así como para localizar y detener a los responsables.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Le dan prisión de por vida por matar a novia, suegra y cuñadito