[VIDEOS]Fuerte incendio en el Cerro del Chiquihuite tiene trabajando a bomberos desde esta tarde

Foto: Luis Barrera

[VIDEOS]Fuerte incendio en el Cerro del Chiquihuite tiene trabajando a bomberos desde esta tarde

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Cuerpos de bomberos de la Ciudad de México y del municipio de Tlalnepantla se encuentran combatiendo, desde esta tarde, fuerte incendio que se registra en el cerro del Chiquihuite, el cual comenzó hace unas horas.

Los fuertes vientos que se presentan en la ciudad han dificultado la tarea de los vulcanos, pues no han podido evitar que las llamas se extiendan.

Humberto González Arroyo, director de Protección Civil de la Ciudad de México informó que gracias a la colaboración entre cuerpos de bomberos y equipos de protección civil de la capital del país y de Tlalnepantla se han podido lograr avances en el combate del fuego.


En entrevista televisiva, el funcionario destacó que no se registran víctimas por la flagrancia y a pesar de que no hay población cercana al lugar, solicitó a la ciudadanía mantenerse alerta de los avisos del órgano local.

A su vez la alcaldía de Gustavo A. Madero informó que se espera el pronto arribo de más bomberos, del municipio de Naucalpan para que apoyen combatiendo el fuego.