Voraz incendio calcinó comercios en el mercado de Coyoacán

  • La Prensa
  • en Policía

Noel F. Alvarado

Voraz incendio se registró anoche en el Mercado Patrimonio Cultural de la Humanidad, ubicado en la Alcaldía de Coyoacán. El fuego redujo a cenizas varios puestos y todo lo que se encontró a su paso.

Bomberos de la Ciudad de México, Personal de Protección Civil y personal de bomberos de la Secretaría de Marina Armada de México se coordinaron para sofocar las llamas.

Los primeros dictámenes periciales en siniestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señalan que el fuego se originó a consecuencia de un corto circuito; sin embargo, serán los resultados finales de los peritajes, los que determinen las causas reales de este incendio.

TE RECOMENDAMOS:

Muere al intentar asalto a combi donde un pasajero iba armado, en Chicoloapan

Personal naval de la Semar coadyuvó, junto con bomberos de la Ciudad de México y Protección Civil, en las acciones de apoyo para sofocar un incendio que se suscitó en el mercado Patrimonio Cultural de la Humanidad, ubicado en la Alcaldía de Coyoacán.

Las acciones se tomaron después de que personal perteneciente al Batallón de Infantería Número 29 se percatara desde sus instalaciones cómo ocurría el incendio en citado mercado, el cual se encuentra cerca del Anillo Periférico 2000.

Con el apoyo de 17 elementos navales y dos vehículos pertenecientes a esta Institución, se apoyó al sofocamiento de mencionado incendio, el cual aparentemente fue ocasionado por un corto circuito y consumió varios locales de dicho mercado.

NO TE PIERDAS:

Linchamientos, cuando vecinos hacen justicia por propia mano