No soportó perder a su novia suicida, fue por ella al más allá

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

LA PAZ, Méx., 26 de Marzo.-Incapaz por soportar la muerte de su novia, quien el pasado viernes, por causas que aún se desconocen, se suicido, un hombre de aproximadamente 30 años de edad se quitó también la vida esta tarde, al colgarse con un lazo al cuello  a una varilla, dentro de un predio en construcción.

Algunos de los vecinos que caminaban por dicho predio, al percatarse que un hombre estaba colgado y que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar, ubicado en calles del centro de este municipio, confirmaron que dicho sujeto quien vestía una playera y pantalón negro y una gorra verde, ya estaba muerto, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó colgado con un lazo al cuello a una varilla y que a simple vista no se le apreciaron golpes o heridas por armas de fuego o punzocortante en el cuerpo, por lo que se cree que efectivamente se suicido.

Cuando el Representante Social realizaba sus actuaciones ministeriales familiares del ahora occiso llegaron y después de que lo identificaron, aseguraron que al parecer se quitó la vida porque no soportó la tristeza que le provocó su novia, quien el pasado viernes, por causas que aún se desconocen, también se suicido.

Sin embargo, a pesar de estas evidencias, el MP informó que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes determinen las causas que originaron la muerte de este hombre y si en verdad se quito la vida, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cae de 19 pisos y muere albañil en obra de Jardines del Pedregal