[Video] Matan a funcionarios de Salvatierra, Guanajuato

Foto especial

[Video] Matan a funcionarios de Salvatierra, Guanajuato

  • La Prensa
  • en Policía

El Sol Del Bajío / GB

Salvatierra, Gto.- (OEM-Informex).- S registró en el municipio de Salvatierra, una balacera en el bulevar Jesús Posadas Ocampo, casi frente a las instalaciones de la feria, donde tres personas murieron en el incidente, y una más resultó lesionada de gravedad. Se sabe que las personas que fallecieron en el lugar eran funcionarios de primer nivel de la Presidencia de Salvatierra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando se recibió una llamada al sistema de emergencia 9-1-1, reportando una balacera en la arteria vial antes mencionada a un costado del comité municipal del Partido Acción Nacional, lugar al que acudieron policías municipales para corroborar los hechos.

Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública confirmaron el incidente, encontrando un vehículo de marca Dodge con múltiples impactos provocados por arma de fuego, tres personas que ya no contaban con signos vitales, esto al arribo de los socorristas de la Cruz Roja.

Asesinan a mujer frente a sus hijas; ellas fueron lesionadas y están graves

Asimismo, se comentó que una cuarta persona, también resultó gravemente herida, por lo que fue necesario el traslado de inmediato al nosocomio. Sin embargo, perdió la vida horas más tarde al recibir atención médica.

De igual forma, a unos metros del vehículo, que ya había sido resguardado por elementos del ejército, se encontró uno de los funcionarios, también sin vida, que al parecer fue ultimado por las detonaciones realizadas de parte de los victimarios.

Los funcionarios que fallecieron fueron: Isacc Puente, titular de Construcción a la Comunidad; Hector Mendoza, Titular de Desarrollo Institucional; Mario Solano, Jefe gabinete; y Fernando Hernández Muñiz, auxiliar en el Área de Desarrollo Institucional. Se sabe que las victimas regresaban de un club deportivo donde se imparten clases de natación.

El joven que había sobrevivido al ataque, falleció en la madrugada de este martes, al recibir atención médica en el Hospital General de Salvatierra. Hasta el momento de lo sucedido, no ha surgido más contacto con las autoridades municipales, por lo que continuarán las investigaciones.

 

#SALVATIERRA TRES PERSONAS SIN VIDA EN BALACERA

Posted by El Sol del Bajio on Monday, March 25, 2019

TE RECOMENDAMOS: 

Matan a joven que iba en su caballo de acero en Celaya