Se avienta de poste de luz, cae y pierde la vida en Chalco

Foto especial

Se avienta de poste de luz, cae y pierde la vida en Chalco

  • La Prensa
  • en Policía

LA PRENSA en línea / GB

Chalco, Estado de México.- Un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida al aventarse de un poste de luz de aproximadamente siete metros de altura, cuando fue descubierto por personal de Telmex al momento que cortar cables y robárselos, en el municipio de Chalco, Estado de México.

El hecho fue registrado en la Calle Gobernadores, esquina con Calle Independencia, Colonia Barrio de San Sebastián, de dicho municipio dónde vecinos reportaron el hecho.

Testigos argumentan que cuando el sujeto fue descubierto se aventó al piso y al caer trato de levantarse para darse a la fuga y minutos después perdió la vida.

Me robas … ¡te lincho!, advierten en calles de la CDMX

Policías llegaron al sitio para dar fe de los ocurrido y solicitaron la presencia de elementos de emergencias y peritos, en tanto, los paramédicos constataron que ya no contaba con signos vitales y peritos acordonaron la zona para resguardar la escena.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro local para realizarle la autopsia y se espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares, ya que el malogrado hombre esta en calidad de desconocido.

 

TE RECOMENDAMOS: 

Bloquean maestros de la CNTE la Cámara de Diputados