Muerto en el hotel por sobredosis

  • Prensa OEM
  • en Policía

En la habitación de un hotel, localizado en la avenida de Anillo de Circunvalación fue hallado el cadáver de un hombre, el cual aparentemente falleció por una sobredosis de droga.

 

Se incendia unidad del Metrobús

 

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de una unidad del Metrobús, al incendiarse en los momentos en que circulaba por la esquina de la Plutarco Elías Calles y Churubusco. Los viajeros lograron descender de la unidad y ponerse a salvo, en los momentos las llamas empezaban a invadir ese transporte público.

 

Balean a tres en V. Carranza

 

La PGJ-CDMX inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego en agravio dos mujeres de 26 y 41 años, así como un hombre de 38, encontrados con heridas de bala en la esquina de las calles Xihutetelco y Xochitlan Norte, colonia Arenal, alcaldía de Venustiano Carranza. Junto a una camioneta Suburban gris, hallaron a las víctimas, mismas que tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladadas de emergencia a diferentes hospitales. Se investiga quien o quienes dispararon contra estas tres personas, a fin de ser localizadas y detenidas.

 

Mariguana en veladoras

 

La PF y la SEDENA aseguraron en Tijuana, Baja California marihuana oculta en veladoras en una empresa de paquetería, que tenían como remitente un domicilio en el estado de Jalisco. Estaban en una caja, la cual contenía 40 veladoras aromáticas y bajo la cera y papel carbón observaron que contenían una hierba verde seca, aparentemente marihuana, con un peso aproximado de 37.6 kilogramos.

 

Aseguran armas en Chihuhaua

 

En el municipio de Jiménez, Chihuahua, elementos de la Policía Federal aseguraron cinco armas largas, 36 cargadores de grueso calibre y 960 cartuchos útiles, así como fornituras y cascos tipo militar, transportados en una camioneta con reporte de robo. El armamento asegurado, fue puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.