Hallan cuerpo sin vida de una mujer en Xochimilco

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZTREJO

El cuerpo sin vida de una mujer con visibles golpes, fue encontrado en un camino de terracería en la alcaldía de Xochimilco.

Aunque a primera vista, la mujer fue asesinada aparentemente a golpes, las causas de su muerte deberán ser precisadas por la necropsia que se le practique.

Al respecto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Ambiental, tomaron conocimiento del cadáver de la fémina la mañana de éste lunes alrededor de las 08:27 horas.

Los uniformados que realizaban funciones de patrullaje, fueron solicitados por un hombre de 33 años, quien mencionó que vio a una persona tirada en un camino de terracería.

Precisó que lo encontró en la avenida Torres, colonia Barrio San Juan Diego, Pueblo San Gregorio Atlapulco.

En el lugar, los policías se percataron de un cuerpo inerte y con signos de violencia de una mujer, quien vestía de mallón color rosa, suéter azul y botas color negro, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios correspondientes.

Arribaron peritos de la Agencia del Ministerio Público, quienes confirmaron el deceso y trasladaron el cadáver al anfiteatro del MP XOC-2 para iniciar las investigaciones de ley.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sacrílego sujeto se robó la limosna en una iglesia de la GAM