Sacrílego sujeto se robó la limosna en una iglesia de la GAM

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZTREJO

Sacrilego ratero fue detenido acusado de robarse la limosna en una capilla ubicada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Tepeyac, realizaban labores de patrullaje la madrugada de éste lunes.

Alrededor de las 00:58 horas, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, que en las calles León Cavallo y Pedro Ogazón, colonia Vallejo, un hombre ingresó a una Capilla y al parecer había sustraído dinero del lugar.

Al arribar, los elementos policiacos, se entrevistaron con un hombre de 30 años, al parecer el cura, que se encontraba encerrado en la capilla.

El religioso le manifestó a los policías su intención de querer proceder legalmente contra de este individuo de 34 años de edad, a quien acusó directamente de robarse las limosnas del templo.

A petición de parte, los oficiales de la SSC detuvieron al hombre señalado y de acuerdo al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión fisca preventiva.

De esta forma, entre sus ropas se le encontró la cantidad de 160 pesos, que era la limosna que había hurtado.

Por ese motivo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4 para determinar su situación jurídica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alerta Consejo Ciudadano sobre incremento del fraude denominado como “el sobre amarillo”