Se lanzan de avioneta y no se abre paracaídas

Foto: Especial

Se lanzan de avioneta y no se abre paracaídas

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

Jojutla.- Este domingo se convirtió en fecha trágica para una familia, cuando el paracaídas de una pareja que se lanzó de un avioneta no se abrió.

Fueron momentos de angustia por parte de quienes vieron el salto y fueron testigos de cómo la pareja se lanzó desde una aeronave, pero a medida que caían no se abría el paracaídas, de manera que corrieron a la zona para tratar de hacer algo, pero todo fue inútil.

El hombre de 34 años de edad y la mujer de 18 cayeron a un lado de la autopista del Sol a la altura de Jardínes de México en este municipio de johutla, en el estado de Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:30 horas del domingo se enteraron que había dos personas sin vida a la altura del kilómetro 129 de la mencionada autopista, por lo que acudieron a la zona.

Cuando llegaron pudieron testificar que estaban los cuerpos de Vanessa Ivonne “N” de 18 años de edad y Mauricio “N” de e 34 años, ambos sin vida.

La policía conoció que se trataba de practicantes de paracaidismo, quienes al aventarse su paracaídas no abrió, lo que les costó la vida.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rescatan vivo a hombre que se arrojó a las vías del metro