Acribillan a matrimonio de Los Villafán de Tepito; ella muere

Foto: Jaime Llera

Acribillan a matrimonio de Los Villafán de Tepito; ella muere

  • La Prensa
  • en Policía

 

La Prensa en Línea

La madrugada de este domingo, sujetos armadas agredieron a balazos a una pareja que circulaba a bordo de su auto sobre Circuito Interior a la altura de la alcaldía de Azcapotzalco; la mujer murió y su acompañante se debate entre la vida y la muerte. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como si se trató de un ajuste de cuentas o un intento de asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, una pareja circulaba a bordo de un auto Malibú de modelo reciente sobre Circuito Interior, a la altura de la calle Pino, en la colonia del Gas, perteneciente a la alcaldía ya mencionada, cuando sujetos armados interceptaron el automóvil y abrieron fuego en contra de este.

Tras accionar sus armas, los pistoleros se dieron a la fuga hacia dirección desconocida; Se inmediato acudieron servicios de emergencia acompañados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes se toparon con dos personas heridas de bala, ambas de entre 30 y 35 años.

Lamentablemente la mujer se encontraba sin vida, mientras que el acompañante se mantenía respirando, por lo que fue rescatado y trasladado a un hospital de la zona para su valoración médica.

Por su parte, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense con el fin d4e llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Autoridades ya abrieron una carpeta de investigación con el fin de dar con los responsables.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Plomean a tres en el corazón del Barrio Bravo de Tepito, uno murió