Plomean a tres en el corazón del Barrio Bravo de Tepito, uno murió

Foto: Especial

Plomean a tres en el corazón del Barrio Bravo de Tepito, uno murió

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Por Sergio Pérez

A balazos fue asesinado un joven de 18 años de edad, y lesionados dos individuos más en Tepito, tras ser atacados por sicarios en el corazón del barrio, en Jesús Carranza y Bartolomé de las Casas.

Al respecto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Tres, inició una carpeta de investigación por la muerte del desafortunado y las lesiones de los otros dos individuos.

A la 01:15 horas de la madrugada de éste sábado, policías preventivos fueron requeridos en la esquina de las calles Jesús Carranza y Bartolomé de las Casas.

En esta esquina, se reportó la presencia de tres individuos de 18, 20 y 24 años de edad, quienes fueron atacados con arma de fuego por sicarios que se les acercaron en una motoneta y los acribillaron.
Paramédicos de una ambulancia trasladaron a los agraviados a distintos hospitales de urgencias.

Sin embargo, el joven de 18 años de edad, falleció instantes después cuando le practicaban los primeros auxilios debido a la gravedad de sus lesiones por los balazos que recibió.

Peritos en criminalística y fotografía encontraron como datos de prueba cinco cartuchos percutidos, mientras que agentes de la Policía de Investigación trabajan en localizar al o los agresores. Se reportan delicados los otros dos lesionados por los impactos de bala.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Rescatan a mujer atrapada en elevador del metro Tepalcates