Rescatan a mujer atrapada en elevador del metro Tepalcates

  • La Prensa
  • en Policía

Sergio Pérez

Falló un elevador instalado en la estación Tepalcates del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), en el cual quedó atrapada una mujer de 42 años de edad, la cual fue liberada por policías auxiliares, en la alcaldía de Iztapalapa.

Como parte del programa de seguridad a los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) y del transporte público, los policías auxiliares que realizaban su labor de vigilancia en el interior de la estación del Metro, se percataron de la emergencia a las 13:45 horas de éste sábado, cuando se activó la alarma en uno de los elevadores.

NO TE PIERDAS:

Hombre intenta suicidarse “porque no le hacía su quehacer” en Nezahualcóyotl

Los uniformados asignados a la estación del Metro, que se ubica en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Tepalcates, de inmediato acudieron junto con el encargado de la estación, a revisar el elevador y se percataron que en el interior había una persona que solicitaba auxilio.

En coordinación con los trabajadores de la empresa del mantenimiento de elevadores y los policías de la SSC rescataron a la mujer de 42 años de edad, en buen estado de salud.

TE RECOMENDAMOS:

Matan a uno y lesionan a dos en bar de Naucalpan