Hombre intenta suicidarse “porque no le hacía su quehacer” en Nezahualcóyotl

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Francisco Olmedo, de 26 años, intentaba quitarse la vida colgándose de una soga atada a su litera cuando fue descubierto por un familiar quien de inmediato le evitó la muerte y llamó a cuerpos de emergencia para que lo auxiliaran.

Gustavo Vázquez, de 35 años, quien se identificó como un familiar cercano, fue quien dio aviso a las autoridades tras hallar a Francisco colgado y agonizando.

PUEDES LEER:

Monstruos de Ecatepec suman seis ordenes de aprehensión por feminicidio

En un video proporcionado por la familia del hombre que atentó contra su existencia se puede ver cómo se le cuestionan a Francisco los motivos por los cuales deseaba morir, a lo que este responde: “le dije que hiciera mi quehacer, jefe, y no quiso.”

También se alcanza a entender como sus familiares le reprochan: “eso no se hace, carnal. Nos espantas a todos; si no te llegamos a destrabar, al rato te pasa algo…”

Afortunadamente, para la familia todo quedó en un susto y, luego de revisar al suicida, se informó que no necesitaría de traslado médico, pero la familia solicitó que se le remitiera la a oficialía conciliadora y calificadora de Nezahualcóyotl.

NO TE PIERDAS:

Esto es lo que ocurrió en el incendio registrado esta mañana en la Conagua