Detienen a robacoches en Iztapalapa

Foto especial

Detienen a robacoches en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

 

Por: Sergio Pérez / GB

Ciudad de México.- Un sujeto que con varios cómplices y a bordo de un Tsuru taxi de la ciudad de México,  se robaban autos estacionados en la vía pública, fue detenido por policías auxiliares capitalinos en la alcaldía de Iztapalapa.

Elementos adscritos al Cuadrante del sector 56 de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron el vehículo en la alcaldía Iztapalapa y detuvieron a un sujeto involucrado con el robo.

Se informó que personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, indicó que a través de una llamada realizada al número telefónico de emergencia 911, un hombre, de 38 años de edad, denunció que en la esquina de las calles Maravillas y Magnificas, colonia Xalpa, le habían robado su auto compacto.

Matan a uno y lesionan a dos en bar de Naucalpan

Explicó que los tripulantes de un taxi de colores rosa con blanco, se apoderaron de su vehículo de la marca Nissan Tsuru, color vino. Los monitoristas del C-2 Oriente informaron que a través de las cámaras de videovigilancia se seguía la ruta del mencionado automotor hacia la calzada Ermita Iztapalapa.

Lo detectaron en la esquina de la Cerrada Cuauhtémoc y la avenida de las Torres, en el Pueblo de Santiago Acahualtepec, de la misma alcaldía. De inmediato los policías de la Policía Auxiliar, localizaron el automóvil y arrestaron a un joven de 22 años.

El implicado, junto con el vehículo Tsuru recuperado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo automotriz o partes de éste.

TE RECOMENDAROS: 

Vuelca su auto y pierde la vida en Iztapalapa