Hallan cadáver en vías férreas de Nezahualcoyotl

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez

NEZAHUALCOYOTL, Méx. 22 de marzo. – Un hombre sin vida fue encontrado -con heridas en la cabeza- entre las vías férreas a la altura de la colonia La Esperanza, a unos metros de donde fuera abandonado el cuerpo decapitado de un sujeto desconocido.

Poco antes de las 09:00 horas, trabajadores de la empresa Telebodega hallaron a la víctima recostada bocabajo en el trayecto del ferrocarril mencionado; acto seguido, dieron aviso a los números de emergencia para que se le brindara ayuda prehospitalaria.

A las 09:24, paramédicos acudieron al sitio y examinaron al sujeto; dos minutos después diagnosticaron el deceso, aunque se desconocieron los motivos. Posteriormente, dieron parte a las autoridades municipales y estatales.

TE RECOMENDAMOS:

Usan para narcomenudeo inmueble abandonado tras sismo 19S en la Morelos

Las primeras versiones, provenientes de vecinos de las colonias circunvecinas como La Esperanza, Ejidos de San Agustín y Los Olivos apuntaron a que el varón de mediana edad fue arrollado por una locomotora de carga que atraviesa el punto.

Más tarde, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintieron dicho postulado y refirieron que la víctima -presuntamente en situación de vulnerabilidad social- se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Por lo que, al caer sobre las rocas puntiagudas de las vías del ferrocarril se causó lesiones en rostro y cráneo.

PODRÍA INTERESARTE:

Amagó con arma de fuego a menor de edad y lo detienen

Entre tanto, policías del municipio establecieron un perímetro de seguridad de varias decenas de metros a la redonda, el cual se extendió hasta las calles Jacarandas y Avenida Plutarco Elías Calles.

Luego de levantar el cuerpo, los uniformados trasladaron la camilla hasta la unidad de ciencias forenses; en el trayecto, las malas condiciones de las vías provocaron que los policías cayeran al suelo junto con el cadáver de la víctima.

El pasado 9 de marzo, vecinos de la colonia Ejidos de San Agustín encontraron el cuerpo decapitado de un varón; a unos pasos del tórax se encontró el cráneo cercenado sobre una mancha hemática.

NO TE PIERDAS:

Falsa amenaza de bomba en edificio en San Jerónimo