Usan para narcomenudeo inmueble abandonado tras sismo 19S en la Morelos

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez

En la colonia Morelos, un inmueble afectado por sismo del pasado 19 de septiembre fue invadido y ocupado por un grupo de personas para utilizarlo con fines de narcomenudeo; el propietario del domicilio denunció el hecho y policías de investigación encabezaron un operativo para recuperar el espacio.

La mañana de este viernes -en cumplimiento de una orden de cateo- personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México rompió una serie de candados y cadenas que se encontraban en las puertas del inmueble.

PUEDES LEER:

Amagó con arma de fuego a menor de edad y lo detienen

En el documento presentado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, se mostraba el permiso para acceder al espacio y localizar “objetos consistentes en los narcóticos de marihuana y cocaína, así como basculas y numerario”.

Una vez adentro, los uniformados inspeccionaron la totalidad de la superficie y decomisaron una serie de objetos sospechosos; la intención confidencial del operativo fue con la intención de capturar a los sujetos que habían invadido el domicilio, aunque no se logró ninguna detención.

Por último, el propietario de la casa arribó al sitio para dialogar con las autoridades y explicar la situación; realizó llamadas telefónicas con su parte defensora en busca de asesoría para no ser señalado como involucrado o sospechoso.

NO TE PIERDAS:

Falsa amenaza de bomba en edificio en San Jerónimo