Identifican al encobijado del sábado, estaba secuestrado

Foto: Especial

Identifican al encobijado del sábado, estaba secuestrado

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

TOLUCA, Méx., 21 de Marzo.-El individuo que apareció muerto y envuelto en sábanas como auténtica momia el pasado sábado, era comerciante, estaba secuestrado y sus captores exigían 4 millones de pesos por su liberación.

Así lo dieron a conocer elementos de la policía ministerial mexiquense, quienes refirieron que el occiso respondió en vida al nombre de Daniel “N”, de 34 años de edad, quien era comerciante del municipio de Temoaya.

Señalaron que el ahora occiso fue secuestrado el pasado 8 de Marzo por cinco sujeto armados que se lo llevaron en las mismas narices de sus familiares cuando celebraban un convivió en su domicilio, ubicado en la comunidad de La Cañada, en Jiquipilco el Viejo.

Horas después del secuestro, los presuntos plagiarios contactaron a los familiares del secuestrado para exigirles 4 millones de pesos a cambio de su libertad.

Sin embargo, como no contaban con tal cantidad de dinero iniciaron con una serie de negociaciones hasta que finalmente los supuestos plagiarios aceptaron 100 mil pesos y no obstante que cobraron al dinero, asesinaron a su víctima y finalmente arrojaron su cuerpo envuelto en sábanas sobre la carretera que conduce de Jiquipilco el Viejo a Temoaya.

Con el testimonio que dieron familiares del occiso y los pocos datos que aportaron de los presuntos secuestradores, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policíacos puedan identificarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Le arrancan la vida a cuatro en Hidalgo