Cuando lo hallaron ya estaba en estado de descomposición

Foto: Especial

Cuando lo hallaron ya estaba en estado de descomposición

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

IXTAPALUCA, Méx., 21 de Marzo.-Abandonado en un paraje de esta localidad, fue encontrado esta tarde el cadáver en completo estado de putrefacción de un hombre de entre 50 y 55 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que por el estado en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la forma en que este sujeto perdió la vida y si presentaba golpes en el cuerpo, aunque se cree que pudo sufrir un accidente automovilístico y que por la falta de ayuda murió en el lugar, ya que a un costado de su cuerpo fue encontrada una camioneta Voyaguer de color verde, placas de circulación MCH-3664 que estaba completamente siniestrada.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera morada con una franja blanca, pantalón café y un zapato negro, fue encontrado la tarde de este jueves, abandonado en el paraje denominado La Mina del Corazón, ubicado a un costado de la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 38, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al tener de frente el cuerpo confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo ue acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fde de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que ya tenía al menos 6 días de muerto, pues su cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Asimismo, dijo el MP, este hombre al parecer murió durante un accidente automovilístico, pues a un costado de su cuerpo se encontró la citada camioneta completamente siniestrada; sin embargo, dijo, serán los peritos, el médico legista y elementos de la policía ministerial quienes determinen con exactitud las causas que originaron la muerte de este individuo, una vez que concluyan con sus respectivos trabajos.

En tanto, por este hecho el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Alertan de “Panditas” con marihuana en el norte del país