Detienen a tres asesinos que operaban en Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza

  • La Prensa
  • en Policía

Álvaro Velázquez

TOLUCA, Méx., 21 de Marzo.-En cumplimiento de diferentes ordenes de aprehensión, elementos de la policía ministerial mexiquense detuvieron a 3 presuntos homicidas.

La FGJEM informó que los detenidos fueron identificados como Ricardo “N”, Francisco Javier “N”, y Dionisio “N”, quienes enfrentan cargos por ilícitos registrados en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Naucalpan.

La dependencia, dijo que por lo que hace a Ricardo “N”, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en un doble homicidio ocurrido el 15 de febrero del año 2018, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

TE RECOMENDAMOS:

Adolescentes usan réplica de arma de fuego para robar alcohol y cigarros de una tienda

La Fiscalía mexiquense, señaló que estos hechos se registraron en la Avenida Hacienda del Pedregal, a la altura del condominio La Herradura, cuando el detenido, quien viajaba en un vehículo compacto, con otros tres sujetos, cortaron la circulación vehicular y se dirigieron hacia las víctimas, quienes se encontraban a bordo de un automóvil; al parecer las amagaron con armas de fuego y las habrían privado de la vida a tiros.

Derivado de las investigaciones que realizaron elementos de la policía ministerial, dijo la dependencia, se pudo establecer la probable participación de este sujeto en el doble asesinato, por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez.

En un segundo caso, agregó la FGJEM, el Ministerio Público de igual forma acreditó la probable participación de Francisco Javier “N”, en el delito de homicidio calificado, por lo que la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

PUEDES LEER:

Lanzó a su bebé contra la pared por llorón

La Fiscalía mexiquense, dijo que este sujeto enfrenta cargos por hechos registrados el pasado 2 de febrero, cuando habría ocasionado la muerte de un hombre, en calles de la colonia Tequexquinahuac, del municipio de Tlalnepantla.

Derivado de este ilícito, indicó la dependencia, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal se encargaron de realizar diversas diligencias que dieron como resultado la detención de este individuo.

Por otra parte, añadió la Fiscalía, el Agente del Ministerio Público acreditó también la probable participación de Dionisio “N” en el homicidio de un hombre registrado en la colonia Loma Colorada, en el municipio de Naucalpan, ilícito por el que la Autoridad Judicial, lo vinculó a proceso.

TAMBIÉN LEE:

Le arrancan la vida a cuatro en Hidalgo

El ilícito por el cual es investigado ocurrió el pasado 19 de febrero cuando la víctima se encontraba frente a su domicilio situado en la calle Chimalpopoca, lugar a donde llegó el ahora detenido quien le exigió dinero. Pero ante la negativa de la víctima, dicho sujeto lo habría golpeado con un bóxer, además de que con un arma punzocortante lo habría lesionado, privándolo de la vida.

La FGJEM, informó que a estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

NO TE PIERDAS:

Fallece indigente en calles de la colonia Doctores