Explota pipa de gas en Milpa Alta [VIDEO]

Foto. Especial

Explota pipa de gas en Milpa Alta [VIDEO]

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

La mañana de este jueves, se registró la explosión de una pipa de gas en el pueblo de San Antonio Tecómitl, en la alcaldía de Milpa Alta. Hasta el momento se tiene conocimiento de seis personas lesionadas; el incendio provocado ya fue controlado.

El siniestro ocurrió en un predio de aproximadamente 1000 metros cuadrados ubicado sobre el Blvd. José López Portillo y 16 de Septiembre cuando una pipa de gas se incendió al momento de salir y al ser un lugar dónde se encontraban más pipas.

Servicios de emergencia al igual de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para rescatar a personas que se encontraban ahí, así como comenzar a apagar las llamas.

 

Hasta el momento se tiene conocimiento de seis personas lesionadas las cuales fueron remitidas a un hospital de la zona. Cabe destacar que los afectados son trabajadores y operadores de las pipas. Bomberos continúan las labores para sofocar el fuego.

Por su parte las autoridades la investigan si el predio donde se encontraban las pipas tenía los todos los permisos para albergar este tipo de unidades, puesto que representan un peligro para la población. Casi 200 elementos entre Bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, de Protección Civil y trabajadores de la delegación laboraron en el siniestro.

El alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor cimentó a medios que los heridos ya son atendidas atendidos en el hospital y que, se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de la explosión en la Col. La Poza.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Accidente en la carretera Naucalpan-Toluca deja al menos 16 lesionados