Por mal paso muere atropellado en la calzada Zaragoza

Foto: Pepe Melton

Por mal paso muere atropellado en la calzada Zaragoza

  • La Prensa
  • en Policía

Por José Melton

Un descuido el costó la vida a un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien cayó de la banqueta justo al paso de un camión de transporte público que le pasó por encima de la cabeza; el responsable escapó.

De acuerdo con los primeros informes, al filo de las 20:00 horas, al número de emergencia 911 fue reportado el accidente en que una persona había sido arrollada en la Calzada Ignacio Zaragoza y Cerrada Ignacio Zaragoza, en la Colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco.

Policías capitalinos de inmediato se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre tendido en el carril de la derecha de laterales de la citada arteria vial, con los pies en la banqueta, pero con la cabeza destrozada, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana únicamente llegaron al lugar para certificar el deceso debido a que las llantas del camión le destrozaron la cabeza, por lo que nada hubo qué hacer por él.

El lugar quedó acordonado por policías preventivos hasta que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se presentaron para iniciar con las primeras investigaciones.

Tras concluir las indagatorias en el lugar del percance, el cadáver, en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Iztacalco, donde se espera que familiares acudan a reclamar los restos.