Acribillan a hombre como venganza criminal en Zumpango

  • La Prensa
  • en Policía

Álvaro Velázquez

ZUMPANGO, Méx., 20 de Marzo.-En lo que se perfila como una venganza de presuntos delincuentes, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon con armas de fuego en más de 16 ocasiones, desde un auto en marcha, cuando caminaba por la calle.

Mientras que el desafortunado cayó casi instantáneamente muerto sobre la banqueta, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 7 de la noche de este miércoles, en la esquina de las calles Insurgentes y 2 de Marzo, en el Barrio de San Juan, en este municipio.

TE RECOMENDAMOS:

Balean a “el Tyson” por ajuste de cuentas

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad sobre la banqueta, frente a un taller mecánico, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un auto de características desconocidas, mismos que le dispararon en más de 16 ocasiones con armas de fuego.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, el desconocido cayó casi instantáneamente muerto sobre la banqueta, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

NO TE PIERDAS:

Perros devoran el cuerpo mutilado de un bebé recién nacido abandonado en Chalco

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que a pesar de que existen evidencias de que este hombre fue asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos delincuentes, informaron que de todos modos en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

PUEDES LEER:

Hallan cadáver de joven en Canal Nacional