Perros devoran el cuerpo mutilado de un bebé recién nacido abandonado en Chalco

  • La Prensa
  • en Policía

CHALCO, Méx., 20 de Marzo.-Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad cuando descubrieron que un perro llevaba en el hocico el cadáver mutilado de un bebé recién nacido.

Ante tal situación, los aterrados vecinos rescataron el cuerpecito y ahuyentaron a los perros, al tiempo que dieron parte a la policía.

Luego del llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la policía municipal de inmediato arribaron a un lote baldío, ubicado en calles del centro de este municipio y al confirmar que ahí varios perros ya habían devorado el cuerpo de un bebé recién nacido acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

TE RECOMENDAMOS:

Hallan cadáver de joven en Canal Nacional

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los canes ya habían devorado casi en su totalidad las extremidades inferiores del bebé, a quien le calcularon escazas horas de haber nacido.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la desnaturalizada madre que fue capaz de abandonar a su suerte a su recién nacido, y que elementos de la policía ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de identificarla, detenerla y ponerla tras las rejas por su infame acción.

NO TE PIERDAS:

(VIDEO) Detienen a sujeto gandalla que le pegó a su pareja sentimental