Hallan cadáver de joven en Canal Nacional

  • La Prensa
  • en Policía

Arianna Alfaro

El cadáver de un masculino fue encontrado la tarde de este miércoles a las orillas del Gran Canal, semidesnudo y con señas de violencia física, a un costado de la maleza que se genera en el sitio, donde pudo ser abandonado por sus verdugos.

El masculino de entre 25 y 30 años de edad fue localizado por los transeúntes que acostumbran la zona que no es de fácil acceso, por lo que tardaron varias horas en reportarlo a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS:

Matan a golpes a menor de edad en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), se dieron cita en el lugar ante el llamado de los vecinos para verificar los hechos, por lo que las unidades de emergencia también fueron convocadas en la Colonia Progreso, dentro de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre y lo dejaron bajo custodia de los uniformados a la espera de la llegada de los agentes del Ministerio Público y servidores forenses para realizar las indagatorias pertinentes.

Desde afuera, algunos curiosos no dudaron en asomarse por encima de la barda para conocer los detalles del occiso, sin embargo, debido a la altura y la distancia, se quedaban poco tiempo en el lugar.

PUEDES LEER:

Matan a cajera embarazada de 3-B en Ecatepec

Algunos vecinos aseguran que se trata de uno de los muchachos que vive en el Canal, que debido a que ahora se encuentra entubado, es de fácil acceso para las personas en situación de calle, aunque no fue identificado en el lugar.

Después de algunas horas bajo el sol, el cuerpo fue retirado con un poco de dificultad y se le trasladó al anfiteatro, donde se espera sea reclamado en las próximas horas. Asimismo, se abrió la carpeta de investigación para esclarecer la muerte del infortunado.

NO TE PIERDAS:

Se lo llevan entre las llantas y pierde la vida en Iztapalapa