Se lo llevan entre las llantas y pierde la vida en Iztapalapa

Foto Rogelio Tinoco

Se lo llevan entre las llantas y pierde la vida en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

 

LA PRENSA en línea / GB

Ciudad de México.- La noche del martes un hombre de aproximadamente 25 años murió luego de haber sido atropellado en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo a los primeros reportes recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas con 30 minutos en la esquina de la calle Portal de las Flores y la avenida Rojo Gómez en la colonia Central.

Un joven que se transportaba en una bicicleta fue atropellado en una calle oscura por el conductor de un automóvil que lo arrastró varios metros para luego escapar con rumbo desconocido.

Se tardó en entregar el efectivo y le dan plomo en Ecatepec

Policías de Seguridad Ciudadana que llegaron al lugar acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia quien verificó la muerte del hombre a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

Personal del servicio médico forense y peritos expertos en la materia recabaron todos los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación que fue abierta en la coordinación territorial Iztapalapa 6 por el delito de homicidio de tránsito.

El cuerpo de la víctima fue trasladado en calidad de desconocido en una ambulancia del servicio médico forense al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 6 donde continúan las investigaciones que puedan dar con el responsable.

TE RECOMENDAMOS: 

La Ramos Millán, foco de violencia y crimen