Matan a cajera embarazada de 3-B en Ecatepec

Foto Rogelio Tinoco

Matan a cajera embarazada de 3-B en Ecatepec

  • La Prensa
  • en Policía

 

LA PRENSA en línea / GB

Ciudad de México.- Delincuentes dispararon y asesinaron a cajera durante asalto en una tienda de conveniencia en la colonia Hank González en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas de este martes, en avenida José María Morelos y Pavón esquina con calle Mixquiyehualco, de dicho municipio, dentro de una tienda de la cadena “3B”, cuando unos sujetos ingresaron a intentar robar y al ver que la empleada se tardaba a entregar el efectivo pues se puso nerviosa, uno de los ladrones le disparó y huyeron del lugar.

La trabajadora quedó tendida en un charco de sangre junto a la caja y algunas personas de inmediato solicitaron una unidad médica. Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, llegaron a la zona y al intentar brindarle los primeros auxilios constataron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos arribaron familiares de la occisa y al ver la escena soltaron el llanto, el sitio fue resguardado por policías que dieron parte a personal de la Fiscalía de Homicidios.

TE RECOMENDAMOS: 

La Ramos Millán, foco de violencia y crimen