De mal en peor en la PGJCDMX

  • Prensa OEM
  • en Policía

RÁFAGA

Donde la situación va de mal en peor, es en la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, pues hasta ahora, la titular, Ernestina Godoy solo ha dado a conocer acciones sin obtener resultados positivos en procuración de justicia. Dicen que ayer nombró a Lorena Ortega como directora de Comunicación Social, quien tiene que hacer un buen trabajo ya que de lo contrario puede correr la misma suerte que su antecesor y ex jefe Hugo Renán, pues si trae la misma escuela para ser enlace entre la PGJCDMX y los reporteros de la fuete, se ve complicado.

EX REO EN LAS FILAS DE LA PGJCDMX

Javier Ramírez García, quien enfrentó un proceso penal por el delito de extorsión en el reclusorio Oriente y quien fue sentenciado a cuatro años de prisión, ahora forma parte del grupo de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la PGJCDMX, encargados de combatir a los extorsionadores, ladrones, secuestradores, homicidas y demás delincuentes que operan en la zona de Tepito. Javier Ramírez García, fue el reo 3892 y ahora tiene el número de placa 1585. Además, está relacionado con al menos otras ocho denuncias en su contra por delitos como tortura, privación ilegal de la libertad, robo y, pese a ello, está en las filas de la PGJCDMX. ¿Sabrá de esto la procuradora, Ernestina Godoy?

MUJER DE CHINA DETENIDA CON DROGA

Con apoyo de un binomio canino, elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Tijuana en Baja California, detuvieron a una mujer de nacionalidad china que viajaba con aproximadamente 1.123 kilogramos de efedrina. En el área de reclamo de equipaje internacional tuvieron contacto con una mujer que arribó de un vuelo procedente de Pekín, China, la cual había presentado inconsistencias en su equipaje tras ser revisado por personal de la aduana.