Fue a buscar a mamá y la encontró putrefacta

  • Prensa OEM
  • en Policía

Álvaro Velázquez

         VALLE DE CHALCO, Méx., 19 de marzo.- En avanzado estado de descomposición fue descubierto el cadáver de una ama de casa en una de las habitaciones de su domicilio, en la Colonia Concepción.

         Los primeros reportes policiacos señalan que María de Jesús “N”, acudió a visitar a su madre a su domicilio ubicado en esquina de las calles Norte 9 y Poniente 7 de la citada colonia, debido a que tenía cuatro días que no le contestaba el teléfono.

         Debido a que tocó la puerta y nadie le abría, solicitó la intervención de sus vecinos y de personal del cuerpo de bomberos. Después de varios minutos, lograron forzar la chapa de la puerta para ingresar al domicilio.

         Grande sorpresa se llevaron, debido a que al ingresar descubrieron sobre la cama el cuerpo de la ama de casa de 68 años de edad, cuyo cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.

         A la escena del homicidio acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, los cuales realizaron la inspección ocular.

         Luego de ello, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidio donde se continúa con las investigaciones. Serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas de su muerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a dueño de autolavado en la GAM