Asesinan a dueño de autolavado en la GAM

Foto: Especial

Asesinan a dueño de autolavado en la GAM

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

En lo que se presume un ataque directo, el propietario de un autolavado fue asesinado a balazos por dos sujetos, quienes ingresaron al negocio y sin mediar palabra le dispararon con un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Cometido el crimen, los criminales escaparon, por lo que son buscados por las policías uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina, en un intento por localizar y detener a los homicidas.

Los primeros informes de la policía señalan que la tarde de este martes, el propietario del autolavado se encontraba en su negocio, localizado en la avenida Acueducto y cerrada de Acueducto de la Colonia Candelaria Ticomán en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Algunos testigos señalaron que alrededor de las 17:00 horas llegaron caminando dos individuos, los cuales se acercaron al dueño del autolavado y al encontrarse a escasos dos metros de distancia, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Las balas se alojaron en el cuerpo de ese hombre, por lo que se desvaneció mortalmente herido bañado en sangre. Cometida la agresión, los responsables huyeron.

Al mismo tiempo, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que llegaron al lugar revisaron el cuerpo de este hombre y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

Policías preventivos y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los criminales, por lo que las investigaciones continúan.

El cuerpo del dueño del autolavado quedó tendido en el piso boca arriba, el cual vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Agentes de la Policía de Investigación continúan con las indagatorias, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los dos criminales, quienes -de acuerdo a la pesquisas-, cometieron el crimen en una forma directa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Microbús arrolla y mata a trabajador de limpieza del metro