Microbús arrolla y mata a trabajador de limpieza del metro

  • Prensa OEM
  • en Policía

José Melton

Trágica muerte encontró un hombre de la tercera edad, trabajador de limpia del Metro, al ser embestido por el conductor de un microbús en calles de la colonia Los Reyes Culhuacán, en Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras declaraciones de testigos, el hombre, quien fue identificado en el lugar por sus familiares, intentó cruzar Avenida Tláhuac, casi en el semáforo de Avenida Taxqueña, pero a unos pasos del camellón fue embestido.

Inconsciente, el sujeto quedó tendido en el suelo, mientras que testigos solicitaban el apoyo de una ambulancia, ya que presentaba heridas en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Policías de la Ciudad de México, adscritos al sector Estrella se presentaron en el lugar y aseguraron al conductor del microbús de la ruta 56 que aseguró, circulaba en el carril de extrema izquierda para tomar Avenida Taxqueña, y no vio al adulto mayor cruzar la calle.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas valoraron al individuo, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues un severo traumatismo craneoencefálico le corto la existencia en minutos.

Tras escuchar lo anterior, los uniformados custodiaron el cadáver y el vehículo hasta la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, poco más de tres horas después de que ocurrió el accidente.

Personal de la Policía de Investigación se dio a la tarea de buscar cámaras de vigilancia de la ciudad que pudieran haber captado el momento del percance para integrarlas a la carpeta de investigación iniciada en la coordinación territorial, IZP-8 por el delito de homicidio culposo.

Tras concluir las diligencias en el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladó el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente para continuar con las pruebas periciales antes de entregar el cuerpo a sus familiares.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ella lo mata a tiros y los guarros de él la matan a rocazos y degüellan