Hallan sin vida a hombre de la calle

Foto: David Deolarte

Hallan sin vida a hombre de la calle

  • Prensa OEM
  • en Policía

Alberto Jiménez

La mañana de este martes, comerciantes de la colonia Obrera hallaron en la vía pública el cuerpo sin vida de un sujeto en situación de vulnerabilidad social; rostro y extremidades de la víctima, presentaron tonos pálidos y azules por lo que presumiblemente falleció a causa de las bajas temperaturas registradas durante la madrugada.

Uno de los comerciantes ahí presentes, dijo que alrededor de las 06:00 horas – cuando se disponía a abrir su local comercial- observó a la victima tendida sobre la acera peatonal, en el cruce de Lorenzo Boturini y calle Bolívar.

“Me acerqué a revisarlo porque no se movía, ya después vi que estaba todo pálido y azul. No sabíamos si estaba muerto o no, por eso pedimos una ambulancia”, refirió el testigo.

Seguidamente, técnicos en urgencias médicas acudieron al llamado con la intención de brindarle primeros auxilios al sujeto, aunque solamente pudieron diagnosticar la ausencia de signos vitales.

Un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios.

Luego de tres horas, servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro local para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas del deceso.

Comerciantes de las cuatro esquinas dijeron que la victima no era residente de la zona, por lo que desconocieron su nombre y origen, lamentaron lo ocurrido ya que de no ser reclamado por algún familiar, el cuerpo terminará en la fosa común de algún panteón capitalino

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ella lo mata a tiros y los guarros de él la matan a rocazos y degüellan