Muere muchachita en situación de calle en la colonia Morelos

  • La Prensa
  • en Policía

Arianna Alfaro

En medio de montones de basura quedó el cuerpo de Nancy “N”, una joven en situación de calle, originaria del estado de Hidalgo, quien esta mañana ya no despertó, quedó cubierta con varias cobijas y fue descubierta por sus compañeros.

Tras levantar las mantas que cubrían el cadáver de la muchacha de 20 años de edad, una de sus amigas se percató de que ya no contaba con signos vitales, fue entonces que corrieron a presionar el botón de pánico colocado sobre Avenida del Trabajo.

PUEDES LEER:

Mueren arrollados dos empleados de Capufe en la México Querétaro

Personal de la Secretearía de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) llegaron a la zona para resguardar el cuerpo de la joven que yacía cubierto en una de las jardineras del Parque Recreativo Ramón López Velarde, ubicado entre Calle Jarciería y Calle Carpintería en la Colonia Morelos.

Paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegó al lugar de los hechos para verificar el estado de la joven, a la que determinó sin signos vitales, debido a una posible neumonía que le habría arrebatado la vida durante la madrugada.

Según la versión de sus compañeros de calle, llevaba días manifestando malestar y sin ánimo, por lo que estaban al pendiente de ella, pero hoy ya no abrió los ojos.

TE RECOMENDAMOS:

Ella lo mata a tiros y los guarros de él la matan a rocazos y degüellan

Poco a poco, sus amigos y pareja sentimental, rodearon la triste escena envueltos en llanto, para mirar los trabajos de los peritos, quienes recabaron material gráfico y evidencias sobre la hoy occisa entre calles de la Venustiano Carranza.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la demarcación para realizar las pruebas de ley, y esperar a que sea reclamado antes de donarlo a alguna institución con fines médicos o depositarla en la fosa común.

NO TE PIERDAS:

Descubren inmueble donde eran almacenados autos robados en Tezoyuca