Ella lo mata a tiros y los guarros de él la matan a rocazos y degüellan

Foto: Especial

Ella lo mata a tiros y los guarros de él la matan a rocazos y degüellan

  • Prensa OEM
  • en Policía

Antonio De Marcelo

Luego de una larga lucha de poderes, finalmente se encontraron de frente dos de los principales fraccionadores de terrenos en este municipio, quienes mantenían una batalla por los predios y la gente pobre que busca un lugar para construir un hogar.

En este encuentro ambos murieron de manera trágica, el a tiros y ella con el rostro y la garganta destrozada, quedando tirados sobre la calle Chabacano y Limón, colonia La Aldea.

Las personas que murieron fueron reconocidos por testigos como Yetzabel Elizalde Rosas, y Jaime Sánchez Rojas, “El Cochana”.

Relatan personas de la zona que ambos personajes se habían disputado por mucho tiempo terrenos de la comunidad San José de Las Palmas, por lo que se tenían jurado matarse si se hallaban.

Fue este día que se encontraron de frente y empezaron a discutir. En medio de la palabrería ella sacó un arma y disparó contra Jaime Sánchez Rojas, “El Cochana”.

Al ver caer a su jefe, los guardaespaldas de él se fueron contra la mujer a quien derribaron y arrojaron pesadas piedras en la cabeza, para luego uno de ellos sacar un cuchillo y cortarle la garganta.

Se dice que ella Yetzabel Elizalde Rosas era hija de un conocido latifundistas de la zona, mientras que el hoy occiso empezó como guardaespaldas del papá de ella, por lo que se conocían desde pequeños, aun que al morir el padre de Yetzabel, sus caminos se separaron y cada uno trabajó por su cuenta.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perro encuentra el cadáver de su dueña en Tultitlán