De ocho plomazos asesinan a sujeto en la Álvaro Obregón

Foto: David Deolarte

De ocho plomazos asesinan a sujeto en la Álvaro Obregón

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Alberto Jiménez

Frente al número 4884 de la Calzada Desierto de los Leones -en la Alcaldía Álvaro Obregón- un automovilista fue asesinado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, vecinos de la Colonia Tetelpan dijeron no escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que una de las hipótesis es que los agresores utilizaron armas de fuego con silenciadores.

Alrededor del mediodía, un varón de 40 años de edad, fue interceptado por los dos individuos al momento que circulaba en un auto Chevrolet color gris con dirección al oriente de la Ciudad de México.

Sin mediar palabra, uno de los agresores sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó a quemarropa en múltiples ocasiones; a un costado del automóvil, se localizaron al menos ocho casquillos percutidos, aunque se presume que la cantidad haya sido mayor pero posiblemente las decenas de automóviles que transitaron por el punto, pudieron esparcir otros indicios balísticos.

Testigos reportaron el crimen a los números de emergencia, por lo que momentos más tarde, técnicos en urgencias médicas acudieron a valorar al sujeto; luego de diagnosticar el deceso dieron parte al Ministerio Público de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Peritos en materia de fotografía y química forense, intervinieron la escena y recabaron los indicios balísticos; posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro local, para continuar con las investigaciones.

Durante los días posteriores, se espera que acuda un familiar a identificar el cuerpo. Paralelamente, la agencia del Ministerio Público iniciará una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por disparo de arma fuego.

NO TE PIERDAS:

Perro encuentra el cadáver de su dueña en Tultitlán