Perro encuentra el cadáver de su dueña en Tultitlán

Foto: Ilustrativa

Perro encuentra el cadáver de su dueña en Tultitlán

  • La Prensa
  • en Policía

 

La Prensa en Línea

 

La tarde del domingo el cuerpo de una mujer fue hallado, por su propio perro, en un canal de aguas negras ubicado en Tultitlán, Estado de México. La ahora occisa estaba desaparecida desde el sábado por la noche.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer desapareció el sábado por la noche, por lo que la familia comenzó una búsqueda a la par que dio aviso a las autoridades.

Pasaban las horas y no la encontraban, fue hasta la tarde del domingo que el perro de la desaparecida comenzó a ladrar como señal de alerta, además de guiar a los padres de la joven hasta el cadáver, el cual se encontraba flotando sobre un canal de aguas negras ubicado en el Barrio de Belén en el municipio ya mencionada.

Servicios de emergencia voltearon en cadáver y efectivamente se trataba de la mujer desaparecida, por lo que fue dada por fallecida.

Cabe señalar que solo se encontraba con una blusa y ropa interior; y de acuerdo con otro portal de noticias, podría tratarse de Karina Calzada, sobrina del ex presidente municipal, Marco Antonio Calzada.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de realizar las diligencias pertinentes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Muere indigente y va directo al ataúd en Pantitlán